Portacosmetico de Cuero Vacuno

S/ 140.00

Portacosmético de Cuero Vacuno color caramelo, diseñado para organizar maquillaje y artículos personales en un formato compacto y elegante.

Medidas: 17.5 x 10 x 5 cm.

(1 valoración de cliente)

Seleccionar Color y Tipo de Cuero

Negro Onix - Cuero Plena Flor Timeless
Moro - Caoba - Cuero Plena Flor Timeless
Marron - Cuero Plena Flor Timeless
Tabaco - Cuero Plena Flor Timeless
Caramelo Whisky - Cuero Plena Flor Timeless
Natural Cognac - Cuero Plena Flor Timeless
Marfil - Cuero Plena Flor Timeless
Camello - Cuero Plena Flor Timeless
Borgoña - Cuero Plena Flor Timeless
Rojo Cereza - Cuero Plena Flor Timeless
Azul Cobalto - Cuero Plena Flor Timeless
Azul Noche - Cuero Plena Flor Timeless
Gris Carbon - Cuero Plena Flor Timeless
Verde Olivo - Cuero Plena Flor Timeless
Esmeralda - Cuero Plena Flor Timeless Floater
Turquesa - Cuero Plena Flor Timeless Floater
Lavanda - Cuero Plena Flor Timeless
Rosado Flor de Cerezo - Cuero Plena Flor Timeless
Gris Carbon - Cuero Rusticco
Chocolate - Cuero Rusticco
Tabaco - Cuero Rusticco
Whisky - Cuero Rusticco
Cognac - Cuero Rusticco

Repujar tu Nombre o Iniciales

(+S/ 20.00)
Precio del producto:S/ 140.00
Opciones totales:
Total del pedido:
Portacosmético de Cuero Vacuno color Caramelo
Portacosmetico de Cuero Vacuno
S/ 140.00

[wpforms id=»1190″ title=»true» description=»Request a call back»]

Sobre el Producto: Portacosmetico de Cuero Vacuno

Nuestro Portacosmetico de Cuero Vacuno ofrece un amplio espacio para todos sus elementos esenciales. Elegante y funcional, sin duda alguna es un accesorio que a ninguna mujer le debe faltar!. Hecho con cuero genuino, nuestro portacosmetico se abre para revelar un gran bolsillo interior para su accesorios, por ejemplo: maquillaje, cepillos, esmalte de uñas, y otras cosas. Cuenta con un espejo rectangular forrado en cuero y un interior en tela taslan; da a sus artículos un lugar seguro para reposar; mientras que la abertura de la cremallera en la parte superior mantiene todo seguro cuando está cerrado. Por lo tanto, ya sea para viajes o uso diario, nuestro Portacosmetico de Cuero Vacuno es un producto que cualquier mujer podrá apreciar y llevar consigo a donde quiera que vaya.

Medidas: 17.5 x 10 x 5 cm (Ancho, Alto y Profundidad)

Sobre el Cuero

Nuestra colección de Cuero Craqquelado es un tipo de cuero suave y además flexible, con un aspecto brilloso a la vista. Sobrio y funcional, nuestro Cuero Craqquelado envejecerá con gracia en cada paso del camino. Tenga en cuenta, el rango de texturas varía dependiendo de que parte de la manta provenga el corte. Las variaciones en colores y rasguños son prueba visible que este producto está hecho de cuero vacuno.

Nuestro producto esta confeccionado con las más finas mantas de cuero y accesorios. Cada artículo es creado por nuestros talentosos diseñadores, luego son probados y confeccionados por expertos maestros artesanos usando las más tradicionales técnicas.

 

CUPON: VELASQUEZREPUJADO

(Cupón Válido por 15 días. Por cada producto compartido, un personalizado de regalo.

Leer términos y condiciones.)  

Información adicional

Dimensiones17.5 × 10 × 5 cm
Colores

Cuero

Grabado

1 valoración en Portacosmetico de Cuero Vacuno

  1. Nicol –

    es de buena calidad.
    Muy buena atención

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *